El Bull terrier le quitó los ojos a un veterinario, tras atacarlo por llegar con olor a trago en su residencia
Por Noticias TV Series
El canal de las Noticias
El pasado sábado 27 de julio, se presentó un caso insólito cuando un Bull terrier le quitó los ojos a un veterinario en Barranquilla, esto en la zona de Soledad. Situación que generó mucha indignación por parte de la comunidad, debido a que el animal se encontraba al cuidado del sujeto.
Edison Cuadrado-Veterinario que fue atacado por este animal
Según información de las autoridades competentes, el individuo identificado como Edinson Cuadrado llegó a su casa en altas horas de la noche, donde había ingerido alcohol y se quedó dormido, en ese momento fue cuando el animal atacó al veterinario que cuidaba al animal en esos momentos.
De igual forma, se conoció que el bull terrier no pertenecía a Cuadrado, sino que estaba a su cargo mientras el dueño original se encontraba fuera del país.
Cuadrado, es muy conocido en la comunidad por su clínica veterinaria en la zona, y lastimosamente, sufrió heridas severas en el rostro y la pérdida de ambos ojos como resultado del ataque, situación que generó mucha indignación en redes sociales por esta situación.
El hombre actualmente se encuentra recibiendo tratamiento médico en el Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana, donde las diferentes autoridades luchan por tratar de mejorar su calidad de vida y recuperarlo de las heridas. En cuanto al canino no se conoce aún su destino.
Sin embargo, este hecho ha generado consternación en redes sociales, donde varios usuarios han manifestado su asombro por el hecho y critican que el animal, al estar de paso, no estuviera con bozal o encerrado en algún guacal, en especial una raza tan peligrosa como esta.
¿Alguna noticia parecida?
El pasado 13 de junio en la ciudad de Bogotá, se presentó un ataque a un hombre de 42 años por parte de sus dos perros pitbull en una vivienda de la avenida Carrera 50 #3-93, donde las autoridades encontraron al sujeto en el suelo con varías heridas, al punto que le dispararon a los animales para salvar al hombre.
Posteriormente, se conoció que el hombre implicado permanece en un hospital de la ciudad de Bogotá, mientras se investigan los motivos por los cuales se presentó el ataque; así mismo, la policía mostró su preocupación por la peligrosidad de estos animales, quienes en cualquier momento ponen en riesgo la vida de sus dueños.
Finalmente, se informó que los perros con nombres Kira y Mateo recientemente tuvieron ocho cachorros. Este hecho, según ellos, podría haber desencadenado un instinto de protección en los perros, resultando en el inesperado ataque, mostrando su peligrosidad ante estos hechos, sumando al Bull Terrier que le quitó los ojos a un veterinario.
Comentarios
Publicar un comentario