Además, dentro de los operativos realizados en las últimas horas, fueron recuperadas vías que se usaban de manera irregular como parqueaderos
Por Comunicaciones y prensa Alcaldía de Soledad
Los agentes del Instituto Municipal de Tránsito y Transportes de Soledad desarrollaron operativos contra la denominada “terminal satélite” que funcionaba durante años en la calle 30, a la altura del Colegio ITIDA, la cual generaba caos vehicular en la zona. Más de 10 conductores de buses interdepartamentales fueron multados durante los controles.
"Para mejorar la seguridad vial en el municipio de Soledad nos encontramos realizando operativos donde estaban ubicadas las denominadas terminales satélites y quienes estaban causando gran afectación. Seguiremos realizando estos operativos de manera aleatoria con el fin de generar una movilidad sostenible en el municipio de Soledad", manifestó Santander Donado, director del ente.
Emanuel Martínez, docente de la Institución Educativa Técnico Industrial Blas Torres de la Torre, calificó como oportuna la intervención de los uniformados tras mencionar que el estacionamiento de vehículos de servicio público de transporte afectaba el ingreso y salida de estudiantes, colocando en riesgo la integridad de los mismos.
"Claro que me parece pertinente y oportuno porque debido a la problemática que se está llevando en este sector, es importante que el Tránsito de Soledad tome medidas, por ejemplo, la organización de este sector en el cual se ven afectada la comunidad educativa, especialmente los estudiantes en el momento de ingresar a la institución porque se forma el caos y esto es lo que genera trastornos para la entrada y salida de los estudiantes", puntualizó.
Comentarios
Publicar un comentario